Projez Time Billing

Projez Time Billing 1.15

El asistente ideal para quienes facturan su trabajo por horas

Projez es el compañero ideal de los asesores, diseñadores, publicistas, mecánicos, abogados y, al fin y al cabo, cualquier tipo de profesión que tenga algún tipo de servicio que ofrecer y se facture por hora. O, simplemente, para saber con exactitud cuanto tiempo dedicas a un proyecto en concreto. Ver descripción completa

Mejorable
4

Projez es el compañero ideal de los asesores, diseñadores, publicistas, mecánicos, abogados y, al fin y al cabo, cualquier tipo de profesión que tenga algún tipo de servicio que ofrecer y se facture por hora. O, simplemente, para saber con exactitud cuanto tiempo dedicas a un proyecto en concreto.

Para cada proyecto, con un total de ocho proyectos diferentes, podremos registrar el precio por hora y los datos personales del clientes, así como una pequeña descripción del trabajo a desempeñar y hasta un total de 99 tareas distintas, cada una con el tiempo transcurrido y una tarifa personalizada si así se requiere.

Podrás fácilmente acceder a la lista completa de las tareas en curso y terminada, para editar la información, añadir un coste adicional y mucho más. Tiene soporte para las devisas internacionales y propone un informe completo para cada proyecto, a través del que podrás navegar muy fácilmente.

Por último, tendremos la posibilidad de exportar el proyecto detallado a nuestro PC, para, a continuación, convertirlo al formato Excel o cualquier otro formato de base de datos, con la ayuda de una herramienta apropiada.

Requisitos mínimos del sistema:Palm OS 3.1 o superior

Projez Time Billing

Descargar

Projez Time Billing 1.15